Balacera en Tultepec: Sujetos en moto dan alcance a combi y matan a pasajera
Una pasajera murió al interior de la combi. Imagen: Captura de pantalla.

Una mujer fue asesinada la tarde de este miércoles 25 de enero, durante una balacera en el municipio de Tultepec, Estado de México. 

De acuerdo con los reportes, una unidad de transporte público transitaba por la Avenida 16 de septiembre, en el barrio de San Juan, cuando una motocicleta le dio alcance y uno de los ocupantes disparó contra los pasajeros de la combi.

Tras ello, los atacantes escaparon en la motocicleta, mientras e chofer de la combi se detuvo metros adelante para solicitar el apoyo de servicios de emergencia. 

El hecho fue grabado por cámaras de seguridad de la zona y posteriormente difundido en video, en redes sociales

Por la balacera en Tultepec, una mujer de 39 años perdió la vida, debido a los impactos de balada, y una más resultó herida en la pierna izquierda.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, que certificaron el deceso de la persona, y brindaron atención a la otra pasajera que resultó lesionada. 

Mientras, policías acudieron al sitio para acordonarlo e iniciar las primeras investigaciones sobre el caso. Por otro lado, el Ministerio Público inició una carpeta, con el fin de determinar cuáles fueron las causas del hecho.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los involucrados. 

Síguenos en

Google News
Flipboard