Mexibus: horario de servicio para este lunes 6 de febrero
El servicio de este transporte operará en horario especial. Foto: Especial

El gobierno del Estado de México anunció cuáles serán los horarios que en los que el Mexibús operará este lunes 6 de febrero debido a la celebración del Día de la Constitución.

Si usas este medio de transporte, te contamos.

Horarios del Mexibús para el 6 de febrero

Estos son los horarios de las estaciones del Mexibús para este lunes 6 de febrero:

Línea 1 (Ojo de Agua-Ciudad Azteca)

Esta línea del Mexibús tendrá servicio a partir de las 04:18 horas en la estación Ojo de agua, mientras que en la estación Ciudad Azteca será de 4:40 horas hasta las 23:56 horas.

Línea 2 (Américas-La Quebrada)

Esta línea que va de las Américas a la La Quebrada va desde las 4:00 horas en la estación las Américas hasta las 23:56 horas en la estación La Quebrada a partir de las 4:56 horas hasta las 0:00 horas del 7 de febrero.

Mexibus: horario de servicio para este lunes 6 de febrero - mexibus-horario-lunes-6-de-febrero
El Mexibús tendrá un horario especial este lunes 6 de febrero por ser día festivo. Foto: Foto: Rogelio Morales Ponce / Cuartoscuro.com

Línea 3 (Pantitlán-Chimalhuacán)

La Línea lll, que va de Chimalhuacán al Metro Pantitlán, comenzará su servicio a las 4:00 horas y la última unidad dará servicio a las 22:11 horas de este lunes 6 de febrero.

Del metro Pantitlán a Chimalhuacán, la primera unidad saldrá a las 4:47 horas y la última partirá a las 23:00 horas del 6 de febrero.

Línea 4 (UMB-Indios Verdes)

La Línea lV del Mexibús, que va de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, en Tecámac, al Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México, iniciará operaciones a las 4:00 horas y la última saldrá rumbo al metro a las 23:40 horas.

Así que ya tienes los horarios del Mexibús para este lunes 6 de febrero.

Síguenos en

Google News
Flipboard