Autobús con peregrinos vuelca en la México-Puebla y deja 3 muertos
El accidente ocurrió la mañana de este domingo 5 de enero. Foto: Especial.

Un accidente en la autopista México-Puebla dejó al menos tres personas muertas y 25 lesionadas, la mañana de hoy domingo 5 de febrero. 

De acuerdo con los reportes oficiales, un autobús volcó, luego de quedarse sin frenos y tener que usar la parte de frenado de la vialidad.

El vehículo transportaba a peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Autobús con peregrinos vuelca en la México-Puebla y deja 3 muertos - accidente-mexico-puebla-autobus-peregrinosjpg-720x1280
El autobús se quedó sin frenos y volcó a la altura del kilómetro 39 de la autopista México-Puebla. Imagen: Especial.

El accidente de hoy en la autopista México-Puebla ocurrió sobre el kilómetro 039 + 000, con dirección a la Ciudad de México. 

Por el hecho, la división de carreteras de la Guardia Nacional informó que la carretera que conecta a Puebla y el Estado de México con la capital del país está cerrada de manera parcial.

A la par, pidió a los automovilistas atender las indicaciones viales para permitir las maniobras de rescate y atención a heridos. 

Medios nacionales detallaron que seis personas fueron trasladados en helicóptero al Hospital Magdalena de las Salinas, mientras otras recibieron atención en el lugar del percance.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las tres personas que perdieron la vida en el accidente de esta mañana.

Síguenos en

Google News
Flipboard