Incendio de casa en moviliza a bomberos en el centro de Monterrey
El incendio se registra entre las calles Padre Mier y Diego de Montemayor.

El incendio se registra entre las calles Padre Mier y Diego de Montemayor.
Un incendio de una casa movilizó a los servicios de emergencia al centro de Monterrey, Nuevo León, la tarde de este jueves 16 de febrero.
El inmueble está ubicado entre las calles Padre Mier y Diego de Montemayor, a donde elementos de Protección Civil Municipal Monterrey y de Nuevo León, de la Cruz Roja y del Patronato de Bomberos de Nuevo León ya laboran.
De la zona sale una gran columna de humo negro que se distingue a varios metros a la distancia, como han documentado usuarios de redes sociales, con fotografías y videos.
“Nos encontramos atendiendo un incendio de casa habitación en la calle Padre Mier y Diego de Montemayor en el centro de la ciudad”, informó la dependencia a través de sus redes sociales, alrededor de las 13:30 horas.

Ante el operativo para mitigar el incendio, Protección Civil Municipal de Monterrey detalló que fueron cerradas las calles Padre Mier desde Javier Mina hasta Dr. Coss.

“Se recomienda tomar vías alternas”, pidió la dependencia local.
Hasta el momento ni las autoridades de Nuevo León ni de Monterrey han dado un saldo de personas lesionadas o fallecidas por el incendio.