Incendio en San Luis Potosí: Fuego en predio complica tráfico en avenida Muñoz
El incendio en la capital potosina. Foto: Especial

Un incendio se registró en avenida Muñoz, de la capital de San Luis Potosí, durante la noche de este jueves 2 de febrero.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí (SSPCSLP) confirmó que el siniestro ya fue controlado por los bomberos.

No obstante, elementos de la Policía Vial se encuentran en las calles aledañas para restablecer la circulación en la zona.

“El incendio ha sido controlado por bomberos de SLP. Oficiales de Policía Vial se mantienen en calles aledañas para restablecer la circulación de avenida Muñoz, sigue indicaciones. Ruta alterna: Arroyo de las Vírgenes”, detallaron las autoridades en redes sociales.

A las 19:41 horas, la dependencia detalló que los cuerpos de emergencia acudieron a sofocar el incendio en un predio cercano a avenida Tetela, al norte de la ciudad.

Incendio en San Luis Potosí: Fuego en predio complica tráfico en avenida Muñoz - incendio-en-san-luis-potosi-777x1280
El incendio en San Luis Potosí fue controlado cerca de las 20:00 horas. Foto: Captura de pantalla

La policía habilitó el ingreso de las unidades de bomberos y Protección Civil en avenida Muñoz y exhortó a la población a seguir las indicaciones.

Ante esto, los elementos de seguridad vial cerraron de forma momentánea la avenida Muñoz, en dirección al sur hacia calle Mauricio Zavala, lo que generó tráfico intenso en el lugar de los hechos.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas lesionadas o el motivo que provocó el incendio en la zona de San Luis Potosí.

A través de redes sociales, los usuarios compartieron fotografías y videos del siniestro, en los que se muestran las llamas y las columnas de humo, mientras los conductores de automóviles se encuentran detenidos en el tránsito.

Síguenos en

Google News
Flipboard