Actor es asesinado en evento de Wendy Guevara en la Condesa, CDMX
La zona está acordonada por policías capitalinos. Imagen: Captura de pantalla.

Una persona murió en una balacera, mientras se llevaba a cabo un evento de Wendy Guevara, en la colonia Condesa de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX), la tarde de este jueves 4 de mayo.

El hecho fue confirmado por la influencer en la selección de historias de su cuenta de Instagram.

“Para toda la gente que nos está marcando, les quería decir que estamos bien. Había muchos periodista. De repente pasó esto con el chico que iba a aparecer en el elenco. Yo estaba en una entrevista y nada más vi que alguien cayó por allá y la verdad, estoy en shock”, dijo.

Agregó que a la persona que falleció no la conocía en persona, sino solo por los ensayos que habían compartido, a través de juntas virtuales.

“Yo al chico no lo conocía muy bien. Lo acababa de conocer en los ensayos por Zoom, ahí yo veía que él hablaba, lo que iba a decir en su guion”, apuntó.

El ataque contra el hombre ocurrió al interior de un hotel en la avenida Benjamin Franklin y Altata.

Un hombre es detenido por balacera en evento de Wendy Guevara en la Condesa

Luego de la balacera en el evento de Wendy Guevara en la Condesa, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al lugar e iniciaron las primeras indagatorias.

En una tarjeta informativa, detallaron que la víctima tenía 26 años y murió a causa de una herida de bala en el cráneo.

El hombre realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado, por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor.

En tanto, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde, la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del punto.

Al llegar a la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, el personal en campo dio alcance a la motocicleta y, en ese momento, los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución, policías capitalinos detuvieron a uno de ellos.

Actor es asesinado en evento de Wendy Guevara en la Condesa, CDMX - detenido-balacera-condesa-1157x1280
La persona fue detenida cuando intentaba darse a la fuga. Foto: SSC-CDMX.

La zona sigue acordonada por los elementos de la SSC, con el objetivo de permitir que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la capital inicien las investigaciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard