Accidente en la Zaragoza: Taxi se impacta con camión a la altura de Metro Tepalcates
El accidente ocurrió en carriles centrales. Foto: Especial.

Un accidente entre un autobús de pasajeros y un taxi se registró en la avenida Zaragoza, a la altura del Metro Tepalcates, la tarde de este miércoles 17 de mayo.

El Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) especificó que en la zona laboran servicios de emergencia para atender el percance

Puntualizó que el accidente en la avenida Zaragoza ocurrió a las 18:48 horas de hoy, a la altura del Metro Tepalcates, estación de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Imágenes difundidas en redes sociales muestra que el percance se dio entre un autobús de pasajeros y un taxi, sobre los carriles centrales de la citada vialidad. 

Accidente en la Zaragoza: Taxi se impacta con camión a la altura de Metro Tepalcates - accidente-tepalcates-707x1280
El accidente en la avenida Ignacio Zaragoza ocurrió a la altura del Metro Tepalcates. Imagen: Captura de pantalla.

El taxi de cromática rosa se estrelló y terminó debajo del camión, por lo que presenta daños severos en el cofre. 

En el sitio se encuentran servicios de emergencia, como la Cruz Roja, para atender a las personas heridas, mientras, de momento, la circulación no se ve afectada en la zona. 

La avenida Ignacio Zaragoza conecta a la zona oriente de la capital del país con los estados de México y Puebla, por lo que es una de las avenidas más transitas diariamente. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales