‘Bubu’, perro policía en Hermosillo, es jubilado tras 9 años de servicio
'Bubu' fue despedido con un video que se volvió viral en redes sociales. Foto: Especial / @tonoastiazaran

Las redes sociales siempre nos regalan momentos memorables y a veces hasta nostálgicos, tal es el caso de un perro policía llamado “Bubu”, quien hasta el sábado 17 de junio formaba parte de la policía de Hermosillo, Sonora.

El caso de este perrito se volvió viral en Internet, ya que ese día se anunció su retiro de una forma muy especial a través de un video que fue compartido por el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, quien aseguró que “Bubu” sirvió por más de nueve años

“Con nudo en la garganta nos despedimos de “Bubu”, nuestro leal agente que sirvió por más de 9 años a las y los hermosillenses. ¡Muchas gracias por todo amigo! Feliz jubilación”, escribió el funcionario en su cuenta de Facebook.

En el video, en el que también aparece la compañera de “Bubu”, se puede observar cuando la policía que lo tenía a su cargo informó a la central de que el turno de canino había terminado y con ello iniciaba su jubilación.

“Unidad 030 al C5, para informarle que “Bubu”, nuestro binomio canino, con esta hora, es su último día de servicio y así inicia su jubilación”, anuncia la mujer policía por radio.

A partir de ese momento, desde el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5I) de Hermosillo, le agradecieron con un mensaje y lo felicitaron por su jubilación.

“Enterado C5, este es un comunicado especial para “Bubu” que acaba de terminar su último turno de trabajo, ahora comienza su jubilación. Gracias por tus nueve años de servicio y por tu arduo trabajo y por cuidar a todos los hermosillenses”, se escucha desde el radio de la Policía Municipal.

Síguenos en

Google News
Flipboard