Boletas SEP 2023: así puedes descargar las calificaciones
Así puedes descargar las boletas de calificaciones de tus hijos. Foto: Captura de pantalla.

Durante julio de 2023 se llevará a cabo la entrega de boletas de calificaciones a madres y padres de familia, sin embargo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) puso a disposición un sitio de internet para que consultar y descargar este documento sin la necesidad de asistir al plantel educativo de su hija o hijo.

Por ello, aquí te ofrecemos una breve guía de cómo y dónde puedes descargar las evaluaciones de tus hijos.

Te comentamos que de acuerdo con el calendario oficial de la SEP, la entrega de boletas será del viernes 14 de julio al martes 18 julio, aunque estas fechas podrían variar dependiendo de cada escuela.

¿Dónde y cómo puedo descargar las boletas de calificaciones de la SEP 2023?

Para consultar y descargar las boletas de calificaciones de la SEP 2023 deberás ingresar a la página https://www.controlescolar.aefcm.gob.mx:8011/ConsultaBoleta/, donde tendrás dos maneras de acceder a la información:

  1. La primera opción de búsqueda es ingresar la CURP de la o el alumno y la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la escuela. Dar clic en “buscar”.
  2. Búsqueda por datos: Ingresa los datos de tu hija o hijo en cada campo que te solicita el sistema. Haz clic en “consultar”.

Si no tienes la CCT de la escuela, no te preocupes, pues esta información la podrás buscar y obtener en el mismo sitio de internet.

Posteriormente, deberás elegir el documento que deseas descargar, ya que en dicha página también puedes consultar el certificado de tus hijos.

Tras descargar, la o las boletas de calificaciones tu hija o hijo validada por la SEP, guarda el archivo para su expediente académico 2023.

Boletas SEP 2023: así puedes descargar las calificaciones - consulta-boletas-2023-1

Síguenos en

Google News
Flipboard