La jornada electoral inicia en

Resultados bachillerato Yucatán 2023: así consúltalos

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán publicó los resultados del examen de ingreso al bachillerato 2023.

Estos resultados son para quienes aplicaron para el examen de ingreso día sábado 10 de junio de 2023.

Toma en cuenta que la demanda es alta, por lo que deberás tener paciencia para consultarlo.

¿Cuándo salen los resultados del ingreso al bachillerato en Yucatán 2023?

A partir del 30 de junio de 2023, la Secretaría de Educación de Yucatán publicará los resultados de bachillerato 2023. El aspirante podrá consultarlos según el plantel donde sustentó su examen y descargar el reporte individual de resultados en el portal: www.bachillerato.yucatan.gob.mx, de acuerdo con la convocatoria.

No hay hora en específico para que se suban, pero el gobierno del estado indicó que será este viernes 30 de junio.

En ese sitio se darán a conocer los se publicarán los resultados de bachillerato Yucatán 2023 de las siguientes instituciones: DGETA, COBAY, Telebachillerato, CETMAR. DGETU, preparatorias estatales, CECyTE, Conalep.

En el caso del Centro de Educación Artística (CEDART) “Ermilo Abreu Gómez”, su aceptación en el plantel depende de los resultados obtenidos tanto en el Examen de Ingreso a Bachillerato (EXANI I) como del resultado de los exámenes artísticos, explicaron las autoridades estatales.

Inscripciones 

Una vez que conociste los resultados de bachillerato Yucatán 2023, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las fechas previstas por la dirección del plantel en donde fue asignado la o el aspirante y se darán a conocer el día de la publicación de los resultados. 

“Para mayor información podrán contactarse al correo [email protected]”, llamó la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán.

Síguenos en

Google News
Flipboard