Familiares de Melani Yuriko Gallardo exigen su aparición con bloqueo en CDMX
Melani Yuriko Gallardo desapareció desde el pasado 28 de junio. Foto: Twitter / @COBUPEM

Familiares y amigos de Melani Yuriko Gallardo, menor desparecida, realizan un bloqueo entre las calles de Río de los Remedios y la calzada Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), Ciudad de México (CDMX), para exigir su búsqueda y localización con vida.

La joven de 13 años fue vista por última vez el en la colonia San Miguel el miércoles 28 de junio. Familiares aseguran que la menor abordó el transporte escolar que diariamente la llevaba a su secundaria; sin embargo, ese día no llegó a la escuela, por lo que piden que sea localizada.

Asimismo, acusan que el conductor del transporte escolar tampoco ha sido localizado.

El bloqueo en Ticomán y Río de los Remedios, es la segunda protesta que realizan los familiares y amigos de Melani Yuriko Gallardo. El pasado jueves 29 de junio, se manifestaron a la altura de la estación Cuautepec de la Línea 1 del Cablebús y cerraron varias vialidades.

Familiares de Melani Yuriko Gallardo exigen su aparición con bloqueo en CDMX - Melani-1-1

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) emitió una Alerta Amber para difundir información que pueda ayudar con la pronta localización de la menor de 13 años, en la cual se especifica que Melani Yuriko mide 1.56 metros, es de complexión delgada, tiene piel morena clara, cabello castaño oscuro rizado, ojos café oscuro, pequeños.

También se dio a conocer que, como señas particulares, la joven tiene un lunar de mancha café en el brazo derecho.

El último día que fue vista vestía pants chamarra gris, playera blanca y tenis negros.

Por su parte, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cabupem) replicó la información de la joven en una ficha de búsqueda para que la menor pueda ser buscada tanto en la Ciudad de México como en territorio mexiquense y se devuelta a sus familiares.

Síguenos en

Google News
Flipboard