Cuatro personas heridas deja choque en paradero de Constitución de 1917, Iztapalapa
La camioneta se impactó contra los puestos semifijos del paradero de la estación Constitución de 1917. Foto: Captura de pantalla

Una camioneta de carga se impactó contra los puestos semifijos en el paradero de la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del Metro en la Ciudad de México (CDMX) la tarde de este lunes, el cual dejó cuatro personas heridas.

El choque se registró en calles de la colonia Los Ángeles, en la alcaldía Iztapalapa, donde personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) coadyuvó con los servicios de emergencia y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para la atención de los lesionados.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos se registraron cuando la camioneta perdió el control y se impactó contra los puestos que se encuentran sobre la banqueta, después de chocar contra una unidad de transporte público, por lo que de manera inmediata se solicitó el apoyo y se acordonó la zona.

Cuatro personas heridas deja choque en paradero de Constitución de 1917, Iztapalapa - choque-1280x652
El choque se registró después de que la camioneta perdiera en control. Foto: Captura de pantalla.

Al sitio también llegaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes auxiliaron a tres mujeres de 17 años y una de 35 años, quienes viajaba en la unidad de transporte público, quienes fueron diagnosticadas como policontundidas, sin requerir traslado a un hospital.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que el conductor de la camioneta y su acompañante quedaron detenidos y fueron puestos a disposición, junto con los vehículos involucrados, ante el agente del Ministerio Público (MP) correspondiente, quién definirá su situación jurídica.

El choque provocó una fuerte afectación en la vialidad aledaña, debido a que cientos de personas, así como automovilistas permanecían en el lugar, debido a la fuerte movilización que se registró en la zona.

Síguenos en

Google News
Flipboard