Accidente en la México-Cuernavaca: cierran vialidad por choque de moto
El accidente tuvo al menos a cuatro motociclistas involucrados. Foto: Especial.

Un accidente en la autopista México-Cuernavaca provocó el cierre a la circulación hoy, con dirección a la Ciudad de México (CDMX), la tarde de este domingo 27 de agosto. 

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de ingresos y Servicios Conexos (Capufe), el percance ocurrió en el kilómetro 66, en la zona conocida como La Pera, que es una de las curvas más pronunciadas de la vialidad.

El Diario de Morelos detalló que el accidente de hoy en la México-Cuernavaca estuvieron involucrados al menos cuatro motociclistas y habrían derivado en la muerte de uno de ellos.

Puntualizó que el hecho ocurrió a la altura del poblado de Montecasino, en Huitzilac.

Accidente en la México-Cuernavaca: cierran vialidad por choque de moto - mexico-cuernavaca-accidente-hoy-751x1280
El accidente ocurrió en la curva conocida como La Pera, que es considerada una de las más peligrosas de la vialidad que conecta a Morelos con la CDMX. Imagen: Captura de pantalla.

A la zona del accidente de hoy que provocó el cierre de la México-Cuernavaca, acudieron servicios de emergencia, así como de la división carreteras de la Guardia Nacional.

A las 15:20 horas, Capufe informó que la vialidad fue cerrada a la circulación, con dirección a la CDMx, debido a la presencia de servicios periciales. 

Por otra parte, pidió a los automovilistas tomar precauciones y evitar la zona. 

La vialidad conecta al estado de Morelos con la capital del país y es utilizada de manera constante por automovilistas y motociclistas, sobre todo en los días de fin de semana. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales