Desplome de avioneta es captado en video durante revelación de sexo en Navolato
El desplome de una avioneta durante una revelación de sexo fue captado en video. Foto: Captura de pantalla

En un video fue compartido el momento en el que se desploma una avioneta durante un evento para revelar el sexo de un bebé en la comunidad de Laguna de San Pedro, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

De acuerdo con información que fue compartida por el medio local El Sol de Sinaloa, los hechos ocurrieron en una hacienda campestre en la comunidad de Laguna de San Pedro, alrededor de las 18:30 horas de este sábado 2 de septiembre, cuando una avioneta tipo Cessna blanco con rojo intentaba realizar maniobras para revelar el sexo del bebé.

Sin embargo, tras sobrevolar por arriba de los asistentes, la aeronave se desplomó y cayó en unas tierras de cultivo detrás de la Hacienda.

Asimismo, el medio dio a conocer que de acuerdo con los primeros reportes, el piloto, identificado como Luis Ángel, de 32 años de edad, resultó gravemente herido tras el impacto, pero falleció más tarde mientras recibía atención médica.

Tras darse a conocer la noticia, rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja, así como del cuerpo de bomberos y Protección Civil del municipio de Navolato, acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona.

El lugar del siniestro se encuentra aproximadamente a medio kilómetro al norte de la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato, y a unos 400 metros al poniente de la carretera que comunica al poblado Los Arredondo.

El video de la revelación del sexo del bebé y del desplome de la avioneta fue compartido por varias personas en redes sociales, quienes lamentaron los hechos, pesé a que se trataba de una celebración para los asistentes que pudieron presenciar los hechos.

El medio confirmó que las autoridades están investigando las causas exactas de este trágico accidente.

El pasado 8 de abril, una avioneta se desplomó sobre el canal de navegación de Mazatlán, en Sinaloa, en hechos que causaron la muerte de un bebé de dos años de edad.

Los hechos ocurrieron en el canal que cruza entre La Isla de la Piedra y el Faro de Mazatlán, donde pilotaba la aeronave con seis personas a bordo, cuatro de ellos menores de edad.

Síguenos en

Google News
Flipboard