Fox violenta a Mariana Rodríguez; no permito que me hable así, le revira
mariana rodríguez

El expresidente Vicente Fox lanzó insultos misóginos contra Mariana Rodríguez a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Al responder a un mensaje del periodista Pedro Ferriz, quien aseguró que daría a conocer “todo sobre Samuel García. Su pasado, su familia y el narco. Su lavado de dinero, los hermanos de Mariana y sus empresas ‘exitosas'”, el panista calificó a Rodríguez como una “dama de compañía”.

“Pedro, cuéntanos la historia. Hay mucho detrás de esa sonrisa y esa dama de compañía”, escribió el exmandatario. Más tarde, Rodríguez reviró a Fox que ni ella ni ninguna mujer son accesorios.

“Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre”, mencionó Mariana Rodríguez, quien acompaña a su esposo, Samuel García, a sus giras como candidato presidencial de 2024.

Feministas y personajes de la política reaccionaron al mensaje de Vicente Fox y mostraron su solidaridad a Mariana Rodríguez.

“Ay Vicente. De verdad que te superas cada vez más. En esta red social no solo te lee Mariana, que no entiendo porqué le dirías algo así. Te leemos millones de mujeres más y ese mensaje también es para nosotras. Ojalá te denuncien por violencia política de género”, dijo Renata Villareal.

La secretaría general de Morena, Citlali Hernández, así como Patricia Mercado, también reclamaron al panista, quien rechazó que tuvo actitudes machistas.

Síguenos en

Google News
Flipboard