Mujeres con Bienestar 2023: cuándo dan los resultados y pagos 

Este domingo cerró el registro del programa Mujeres con Bienestar 2023 y a la par están las dudas de cuándo dan los resultados, cuánto da de apoyo el gobierno del Estado de México y cómo queda el calendario de pagos.

La plataforma https://mujeresconbienestar.gob.mx/ estará abierta hasta el 26 de noviembre de 09:00 y 21:00 horas. 

La entrega de tarjetas Mujeres con Bienestar 2023 se tiene previsto que comience en breve mediante un calendario de pagos, apenas se den los resultados, lo que según las autoridades del Estado de México no será en más de dos semanas a partir del cierre del registro.

Esta es la información oficial del programa que sustituirá al Salario Rosa en el Edomex.

¿Cuándo dan los resultados de Mujeres con bienestar 2023?

El gobierno del Estado de México aún no dice cuándo dará los resultados de Mujeres con bienestar 2023, pero lo que sí ya confirmó es que la entrega de las tarjetas comenzará el 8 de diciembre.

Lo que también ya está confirmado es que desde este martes 28 de noviembre comenzaron a llegar los correos para iniciar el registro presencial en los Módulos Mujeres con Bienestar. Este registro es el último filtro para ser integrada en el listado de beneficiarias del programa social.

¿Si ya tengo mi folio de Mujeres con Bienestar qué hago?

Una vez hecho el pre-registro y tengas tu folio, llegará una confirmación vía mensaje de texto y correo electrónico. Adicionalmente, deberás hacer entrega de tu documentación en las sedes autorizadas para tal efecto a partir del miércoles 28 de noviembre, cuando empieza la etapa de registro. Dónde, cuándo y cómo debes entregar tus documentos se te hará saber al correo, checa tu spam o correo no deseado porque a veces es posible que los correos lleguen ahí.

Los correos podrán llegar hasta el sábado 9 de diciembre, pese a que ya haya iniciado la entrega de Tarjetas Mujeres con Bienestar.

Los documentos solicitados son: copia y original de la identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento y un comprobante de domicilio.

Mujeres con Bienestar 2023: cuándo dan los resultados y pagos  - mujeres-con-bienestar-2023-cuando-dan-los-resultados-y-pagos-1

¿Cómo se darán los pagos de Mujeres con Bienestar 2023?

Informó que el apoyo monetario será de 2 mil 500 pesos de forma bimestral y de acuerdo a este calendario de pagos y la primera letra de la CURP: 

  • Grupo 1: Letras A a la D
  • Grupo 2: Letras E a la H
  • Grupo 3: Letras I a la M
  • Grupo 4: Letras N a la R
  • Grupo 5: Letras S a la Z

El programa no solo incluye apoyo económico sino también: 

  •  Servicios de salud como asistencia psicológica, dental, visual, nutricional, médica telefónica las 24 horas.
  • Asistencia legal, funeraria, veterinaria para animales de compañía, seguro de vida.
  • Un centro de capacitación digital.
  • Apoyos y condiciones para la conclusión de estudios de todos los niveles educativos.
  • Capacitaciones para el desarrollo personal y profesional.
  • Descuentos para el bienestar, tarifa preferencial en el transporte público, entre otros.

Síguenos en

Google News
Flipboard