Bloqueos en CDMX: trabajadores del Bachilleres anuncian cierres para el viernes
Trabajadores del Colegio de Bachilleres amagaron con realizarán bloqueos en la CDMX. Foto: Facebook / SINTCB- Sección 18

El Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SINTCB) amagó con realizar bloqueos en varios puntos de la Ciudad de México (CDMX) y del Estado de México este viernes 1 de diciembre.

En un comunicado firmado por Armando Vargas Rodríguez, secretario general del SINTCB, se dio a conocer que los cierre de las vialidades se realizarán en un horario de 08:00 a 10:00 horas.

“Recuerden que debemos mostrar la fuerza del SINTCB, por tal motivo es nescesario que cada sección impulse, entre los agremiados, a participar y demostrar la molestia por el trato de las autoridades hacia nuestras demandas”, indicó Armando Vargas Rodríguez.

Los bloqueos que se realizarán en la zona sur de la Ciudad de México serán en la Calzada de Tlalpan, frente a las oficinas del SINTCB, en ambos sentidos.

También en las vialidades de los planteles 4, 13, 14, 15, 16, 17, 20 y oficinas generales del Colegio de Bachilleres.

Mientras que en la zona centro de la CDMX, lo cierres serán en el Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y en los planteles 3, 6, 7, 9, 10 y 12.

Por otra parte, en la zona norte, las interrupciones en las vialidades serán en el Periférico, a la altura de Mundo E, en el Estado de México y en los planteles 1, 2, 5, 8, 11, 18 y 19 del Bachilleres.

La tarde del pasado 22 de noviembre, los integrantes del SINTCB realizaron bloqueos en varios puntos de la Ciudad de México, lo que provocó afectaciones en diferentes vialidades de la capital del país.

Después de varias horas, los contingentes del SINTCB se retitaron de los cierres para dejar en normalidad las vialidades.

Síguenos en

Google News
Flipboard