Mujeres con Bienestar Edomex 2023: ¿cómo recuperar mi folio?

Si no recuerdas tu folio que se te dio en el pre-registro al programa Mujeres con Bienestar del Estado de México (Edomex) para dar seguimiento al estatus de tu solicitud, te explicamos rápidamente cómo lo puedes recuperar.

En el proceso pudiste haberlo extraviado o de plano no lo anotaste, lo que no significa que todo está perdido.

Toma nota.

¿Cómo recuperar mi folio Mujeres con Bienestar Edomex 2023?

La página Mujeres con Bienestar Edomex ya habilitó una opción para recuperar el folio. Solo es necesario que tengas a la mano el teléfono que registraste e ingresar a la siguiente página https://mujeresconbienestar.gob.mx/.

Deberás entrar en el apartado en el que puedes acceder a dar seguimiento al estatus de tu solicitud del programa Mujeres con Bienestar del Estado de México, ahí solo ingresar a la liga de recuperar el folio que está debajo del botón “Consultar solicitud”.

Mujeres con Bienestar Edomex 2023: ¿cómo recuperar mi folio? - mujeres-con-bienestar-edomex-2023-como-recuperar-mi-folio

Tras ello, te aparecerá una pantalla que te consignará que se te enviará un sms a tu teléfono celular con la información y solo queda esperar para confirmar que ya pudiste recuperar tu folio del pre-registro al programa Mujeres con Bienestar Edomex 2023.

Mujeres con Bienestar Edomex 2023: ¿cómo recuperar mi folio? - mujeres-con-bienestar-edomex-2023-como-recuperar-mi-folio-1

¿Es importante el folio?

El folio es la vía que tienes para saber si tu solicitud fue aceptada o darle seguimiento al estatus de la misma si aún no te ha llegado el correo para el registro presencial al programa Mujeres con Bienestar Edomex 2023.

Teléfono Mujeres con Bienestar Estado de México

Si tienes alguna duda sobre tu registro en el programa Mujeres con Bienestar, puedes marcar al teléfono de asesoría personalizada: 55-9370-1223.

Toma en cuenta que muchas personas marcan a la vez y que puedes tardar hasta horas para ser atendida.

Luego de plantear tus dudas, se te dará un folio para que des seguimiento a tu duda. Ojo, en este teléfono son dudas sobre el registro al programa Mujeres con Bienestar no sobre los resultados 2023.

Otro teléfono en el que te pueden llegar a resolver dudas sobre el apoyo social es el 72-2226-2921, de la Secretaría del Bienestar del Estado de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales