Choque deja un muerto en el Paseo Tollocan de Toluca, Edomex
El conductor del auto negro murió en el accidente. Foto: Especial

Una persona murió en un accidente vial en el Paseo Tollocan de la ciudad de Toluca, Estado de México (Edomex), la mañana de hoy jueves 30 de noviembre.

Un auto negro chocó en un muro divisorio a la altura del Parque Bicentenario en dirección a la Ciudad de México (CDMX), en los carriles de alta velocidad en la salida a Heriberto Enriquez. Por el impacto, el conductor falleció. 

Tras el choque, una revolvedora -que no debía circular a esa hora por esos carriles- frenó de manera brusca por lo que un carro y un taxi de Villa de Allende también se impactaron, de acuerdo con una versión recogida por Foro TV.

En la zona se encuentran elementos de la policía municipal de Toluca, quienes acordonaron la zona del accidente, por lo que los carriles de alta en este punto de Paseo Tollocan están cerrados y solo se permite el paso por el único de baja.

Choque deja un muerto en el Paseo Tollocan de Toluca, Edomex - accidente-en-paseo-tollocan-toluca-carambola-deja-un-muerto-1
Uno de los autos implicados en el accidente en el Paseo Tollocan de Toluca. Foto: Especial

Elementos del cuerpo de bomberos también trabajan en el área, mientras se espera el arribo de los elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGEM) para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce qué llevó al conductor del auto negro a perder el control.

Tras el accidente, se registra carga vial sobre Paseo de Tolllocan, una de las vías más importantes de Toluca. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales