Accidente en la México-Querétaro: Tráiler queda atravesado en la autopista
El accidente ya fue atendido por las autoridades.

Un accidente se registró en la autopista México-Querétaro, la mañana de hoy, lunes 4 de diciembre.
De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), el percance automovilístico se registró en el kilómetro 131, con dirección a Querétaro.
El accidente de hoy en la autopista México-Querétaro se debió a un choque entre dos tráileres, lo que provocó que una de las unidades quedara atravesada sobre la vialidad.
Por ello, puntualizó Capufe, la circulación fue cerrada en el kilómetro 131, con dirección a Querétaro.
Caminos y Puentes Federales pidió a los automovilistas tomar precauciones en la zona y seguir las indicaciones viales.
Imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo una de la unidades quedó atravesada sobre la carretera, metros adelante se observa a una de las unidades involucradas en el percance.
También se puede ver la larga fila de vehículos que se registra en la zona, luego del accidente.
Capufe especificó que en el lugar se registra una fila de 8 kilómetros aproximadamente.
Hasta el momento, se desconoce so hay personas heridas por el percance automovilístico.