Balacera deja un muerto y un herido en tianguis de Coacalco, Edomex Balacera deja un muerto y un herido en tianguis de Coacalco, Edomex
Tianguis en México. Foto por Pexeles.

Una balacera en el municipio de Coacalco, Estado de México, dejó un muerto y un herido en un tianguis la tarde de este 8 de diciembre.

Los disparos se registraron en la calle Dalias, de la colonia San Rafael, y alertaron a las y los compradores.

Videos compartidos en redes sociales muestran cómo la ciudadanía presente en el mercado sobre ruedas intentó resguardarse tras escuchar las detonaciones.

La balacera en Coacalco dejó un muerto y un herido, de acuerdo con las versiones preliminares obtenidas por medios locales y nacionales.

La víctima, quien no ha sido identificada, vestía una playera roja.

Tras los hechos, comerciantes solicitaron a la ciudadanía que continuara su paso, en tanto, el hombre fallecido permanecía en el suelo.

Al lugar llegaron policías municipales para acordonar la zona y en espera de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía mexiquense.

Al momento, no hay personas detenidas.

Síguenos en

Google News
Flipboard