Reportan desaparición de cinco personas en Ciudad Mendoza, Veracruz
Cinco personas fueron reportadas como desaparecidas en Ciudad Mendoza, Veracruz. Foto: Twitter / @cebver

Familiares reportaron la desaparición de cinco personas en Ciudad Mendoza, en el estado de Veracruz, luego de que presuntamente asistieran a la oficina de Tránsito Municipal a pagar una multa que habían recibido horas antes.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 8 de diciembre, cuando las personas fueron detenidas por agentes de la delegación estatal de Tránsito en el municipio de Camerino Z. Mendoza y presuntamente trasladados a las oficinas de dicha dependencia y desde ese momento no se sabe nada de su paradero.

En redes sociales, una familiar de uno de las personas desaparecidas publicó un mensaje en el que solicitó ayuda para localizar a su hermano, quien fue identificado como Víctor Manuel Adell Sánchez, así como cuatro personas más que se encontraban con él en las oficinas de tránsito.

“Por favor necesito de su ayuda, mi hermano se llama Víctor Manuel Adell Sánchez el día de ayer 8 de diciembre 2023 el asistió a tránsito de Cuidad Mendoza porque tenían a dos de sus compañeros de trabajo de la empresa UGI los cuales los habían multado el llegó como 4:30 de la tarde su última comunicación fue con su esposa 6:11 diciendo que seguía ahí y que no estaba bien. A lo cual después de eso ya no tuvimos información de él”, denunció en Facebook la usuaria Issis Maar Adell.

Del mismo modo, describió las señas particulares de su familiar, quien mide 1.83 metros, tiene cabello color negro y lunar mejilla derecha. Vestía una camisa roja con negro a cuadros y pantalón de mezclilla.

Las otras personas reportadas como desaparecidas fueron identificadas como Honorio López Espidio, Antonio Sánchez López y Leonardo Ortigoza Martínez e Ileana Ivet López Espidio, quienes acudieron a dicho inmueble.

En la cuenta de X (antes Twitter) de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CEBV) fueron compartidas las fichas de búsqueda de las cinco personas en las que se describen las señas particulares de cada uno, ya que se considera que su integridad física puede encontrarse en riego debido a que puede ser víctima de algún delito.

Síguenos en

Google News
Flipboard