Familiares de víctimas de accidente bloquean la López Portillo, en Tultitlán
La protesta se realiza en ambos sentidos de la vía José López Portillo. Foto: Especial

Familiares de las personas fallecidas y lesionadas en un accidente vial realizaron un bloqueo por más de dos horas en la avenida José López Portillo, a la altura de Chilpan en Tultitlán, Estado de México (Edomex), la mañana de hoy jueves 21 de diciembre.

Las personas exigen justicia por la muerte de dos personas que viajaban en una motoneta que fueron arrolladas por un camión tipo torton que perdió el control y que a su paso también golpeó una combi con pasajeros y a personas que estaban en la calle para luego estrellarse contra una casa a la que dejó con severos daños, la semana pasada en la colonia La Libertad.

La familia acusa que el camión tenía cromática perteneciente al gobierno del municipio de Tultitlán, pero que tras el accidente le fue retirada.

La manifestación fue convocada por los familiares de una de las personas lesionadas, quien está hospitalizado en estado grave, y que también es dueña del inmueble en el que se estrelló el camión de carga, el cual no es usado por la familia debido a los daños que sufrió, por lo que acampan afuera del mismo.

Familiares de víctimas de accidente bloquean la López Portillo, en Tultitlán - bloqueo-lopez-portillo-cierre-por-protesta-en-tultitlan-edomex-1
El bloqueo en la avenida José López Portillo fue en ambos sentidos en ese punto de Tultitlán, Edomex. Foto: Especial

El bloqueo fue en ambos sentidos de la avenida José López Portillo en ese punto de Tultitlán e inició desde poco después de las 7:00 horas y se retiró alrededor de las 9:30 horas, tras una negociación con autoridades.

Era una veintena de personas las que se manifestaron, con pancartas en mano, en ambos sentidos de la avenida que conecta Ecatepec, Coacalco y Tultitlán.

“Justicia, justicia”, gritan las personas que integraban el contingente.

Por el bloqueo en la avenida José López Portillo, el servicio del Mexibús fue suspendido, pues solo se permitió el paso de motociclistas, lo que generó caos vial en la zona.

Síguenos en

Google News
Flipboard