Cuatro vendedores de pollo son privados de la libertad en Toluca, Edomex
Las autoridades emitieron las fichas de búsqueda de los cuatro hombres reportados como desaparecidos. Foto: Especial

Cuatro hombres que trabajaban en la venta de pollo fueron privados de la libertad en Toluca, Estado de México (Edomex), presuntamente por un grupo delictivo.

De acuerdo con una videograbación de seguridad difundida en redes sociales, se muestra a los empleados en una bodega llena de cajas con pollo cuando un grupo de hombres armados llegó y los puso contra la pared, mientras uno más estaba boca abajo en el suelo.

Posteriormente, con armas largas, groserías y amenazas, los sometieron, subieron a una camioneta blanca y se los llevaron del lugar.

Los cuatro hombres reportados como desaparecidos fueron identificados como Rigoberto Colin Consuelo, Jaime Ramos Reyes, Isidoro Díaz Casimiro y Eliseo Escobar Ramírez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió fichas de búsqueda para dar con el paradero de los cuatro hombres que se dedican a la venta de pollo, reportados como personas no localizadas desde el 22 de diciembre. Fueron vistos por última vez en la colonia Parque Nacionales.

De acuerdo con el documento, Rigoberto Colin Consuelo, de 41 años, mide 1.70 metros, complexión robusta, cara ovalada, cabello de color negro, nariz recta, boca grande, orejas medianas y mentón oval.

Pesa 85 kilos, es de tez morena, tiene frente mediana, cejas semipobladas, labios gruesos, pómulos poco prominentes, ojos medianos de color café oscuro y barba de candado. Como señas particulares se destacó que tiene un tatuaje de rosario en el pecho y el nombre de Manuel en el antebrazo derecho.

Jaime Ramos Reyes, de 22 años, mide 1.60 metros, es de complexión delgada, cara ovalada, tiene cabello negro, boca mediana, labios delgados, nariz convexa, mentón oval, orejas medianas y bigote delgado.

Así como tez blanca, frente amplia, pómulos poco prominentes, ojos medianos de color café oscuro, barba completa y pesa 60 kilos. Como señas particulares, se mencionó que tiene un tatuaje en el antebrazo derecho de San Judas Tadeo y otro tatuaje de letras detrás de la oreja derecha.

Cuatro vendedores de pollo son privados de la libertad en Toluca, Edomex - desaparecidos-toluca
Fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía del Estado de México. Foto: Especial

El día de los hechos vestía una gorra de color negro, playera azul, chaleco negro y pantalón de mezclilla color azul.

De Isidoro Díaz Casimiro, se dio a conocer que tiene 40 años, mide 1.70 metros, es de complexión delgada, cara ovalada, cabello de color negro, nariz recta, boca grande, orejas cuadradas y mentón cuadrado.

Pesa 72 kilos, tiene tez morena clara, frente mediana, cejas pobladas, labios gruesos, pómulos poco prominentes, ojos medianos de color café oscuro y no tiene barba ni bigote. No se informaron señas particulares y el día de los hechos vestía pants de color negro, playera negra y botas de plástico dolor blanco.

Mientras que de Eliseo Escobar Ramírez se informó que tiene 47 años, es de complexión robusta, mide 1.75 metros, tiene cara redonda, cabello negro, nariz recta, boca grande, orejas medianas y mentón oval.

Pesa 95 kilos, tiene tez morena clara, frente amplia, boca grande, cejas pobladas, labios gruesos, pómulos prominentes y ojos grandes de color café claro.

Como señas particulares se detalló que tiene amputados el dedo índice y el pulgar de la mano izquierda. Vestía playera color negro, pants de color gris y botas de plástico blancas.

Hasta el momento las autoridades no han dado más información sobre el caso.

Síguenos en

Google News
Flipboard