Bloqueo en Álvaro Obregón: vecinos cierran Desierto de los Leones por falta de agua
Vecinos protestan por falta de agua. Foto: Ovial SSCCDMX

Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón mantienen hoy un bloqueo en ambos sentidos sobre la Calzada Desierto de los Leones, informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX).

Los habitantes de la zona solicitaron a las autoridades a llevarles agua en pipas porque desde hace, al menos, 20 días carecen del líquido, de acuerdo con reportes obtenidos por Foro Tv.

En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo hombres y mujeres están sobre la Calzada Desierto de los Leones e impiden el paso, lo que ocasiona carga vehicular en ambos sentidos.

“Manifestantes cierran la circulación en ambos sentidos de Calz. Desierto de los Leones a la altura de Calle 9”, confirmó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a través de su cuenta de X, antes Twitter. .

Como alternativa vial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas circular por Avenida Toluca o Calzada de las Águilas.

Síguenos en

Google News
Flipboard