Incendio en Naucalpan: se quema pastizal en la Sexta Sección de Lomas Verdes
Un fuerte incendio de pastizales se registra la noche de este martes 30 de enero en el municipio de Naucalpan. Foto: Facebook / Red Vecinal La Concordia, 5ta. Sección Lomas Verdes

Un fuerte incendio de pastizal en la Sexta Sección de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México se registra la noche de este martes 30 de enero.

Bomberos del municipio de Naucalpan, así como de personal de Protección Civil del Estado de México atienden el fuerte incendio que consume varios metros de pastizales, de acuerdo con el medio ForoTv.

La misma fuente señaló que el siniestro se registra cerca de la Ignacio Iturbide, en la colonia residencial Lomas Verdes, por lo que las autoridades de Protección Civil piden a los vecinos cercanos extrema precauciones.

Incendio en Naucalpan: se quema pastizal en la Sexta Sección de Lomas Verdes - 422431993_820896900050233_6480379648032660894_n
El fuerte incendio que se registra esta noche en Naucalpan puede verse desde varias colonias cercanas. Foto: Redes sociales

En redes sociales, usuarios compartieron varias y imágenes y videos del fuerte incendio que logra verse desde varias colonias, por lo que piden al personal de la Policía Municipal de Naucalpan, así como a los bomberos que acudan de inmediato al lugar.

Asimismo, se dio a conocer que el lugar ya se encuentra personal de emergencia para evitar que las personas se acerquen y así evitar que alguien pueda resultar lesionado o con quemaduras.

“Incendio de pastizales en la 6a. Sección de Lomas Verdes el terreno se encuentra bardeado lo que dificulta el acceso al personal de Protección civil, atienden vulcanos de Naucalpan y Alfa24”, destacaron en redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard