Golpean a empleada en tienda de Naucalpan; Fiscalía inicia investigación
Una empleada fue golpeada dentro de una tienda comercial en Naucalpan, Estado de México. Foto: Twitter / @FiscaliaEdomex

Una empleada fue golpeada dentro de una tienda comercial en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, por el presunto gerente del comercio, el miércoles 31 de enero.

Tras la agresión, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación de oficio derivado de un video que se difundió a través de redes sociales, en el cual se observa a un individuo quien presuntamente golpea a la joven en Naucalpan.

Golpean a empleada en tienda de Naucalpan; Fiscalía inicia investigación - golpean-empleada-Naucalpan-1
Un día después de que la empleada fue golpeada, la policía de Género de Naucalpan desplegó operativos. Foto: Twitter / @SS_Edomex

En un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter), la dependencia estatal destacó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía para la Atención a Delitos vinculados a la Violencia de Género llevan a cabo la investigación de campo y gabinete para el esclarecimiento de los hechos, así como la plena identificación del agresor.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad del Estado de México destacó que personal de la Policía de Género y de Despliegue del municipio de Naucalpan efectuó trabajos de investigación para localizar y dar atención especializada a la víctima.

En la grabación que fue compartida por varios usuarios de redes sociales se puede observar cuando la víctima tiene una conversación con el supuesto gerente de la tienda, en lo que parece ser las cajas de cobro, cuando el hombre presuntamente la agrede en diferentes ocasiones.

También se logra ver cómo el presunto agresor la patea al menos tres veces, cuando la víctima ya se encuentra tirada en el suelo y trata de cubrir los golpes que recibe.

De inmediato, tres personas se acercan al agresor y lo tratan de frenar para que detenga las agresiones, sin embargo, momentos después se observa a los cuatro hombres forcejear y el agresor sale corriendo del lugar.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales