México-Cuernavaca: choque y niebla complican tránsito en la autopista y en la federal
Los saldos del accidente en la México-Cuernavaca. Foto: X @EmilioPin

Un accidente en la autopista México-Cuernavaca y neblina la carretera federal mantienen el tránsito lento en esas vías, la mañana de hoy sábado 17 de enero.

El primer siniestro se registró a la altura de Huitzilac, Morelos, kilómetro, en dirección a la capital del país.

“Reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance). Maneja con precaución”, indicó Caminos y Puentes Federales (Capufe), alrededor de las 9:00 horas, en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter.

Otro accidente fue reportado en el kilómetro 40 de la autopista México-Cuernavaca, en Tlalpan, Ciudad de México (CDMX).

México-Cuernavaca: choque y niebla complican tránsito en la autopista y en la federal - accidente-mexico-cuernavaca-choque-en-huitzilac-morelos
El blanco de niebla afecta varios kilómetros de la carretera México-Cuernavaca, mientras que un accidente lo hace en la autopista. Foto: Especial

“Las unidades de emergencia se encuentran en camino a verificar un posible accidente en el km 40, en dir. CDMX, en espera de mayor información. Cualquier novedad se dará a conocer a través de éste medio y en el 074. Toma tus precauciones”, reportó.

La neblina también hace su parte en el avance en la carretera federal México-Cuernavaca.

“Circula con cuidado banco de neblina en la carretera federal México Cuernavaca entre el km. 27 al km. 30”, reportó el Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC).

Síguenos en

Google News
Flipboard