Camioneta choca y queda prensada en el Boulevard Hermanos Serdán, Puebla
La camioneta aparentemente era nueva. Foto: Especial

Un accidente vial dejó tres personas lesionadas en el Boulevard Hermanos Serdán de Puebla capital, la tarde de hoy miércoles 21 de febrero.

Un camioneta subió a un camellón y quedó incrustada una camioneta en los postes que sostienen la ciclovía, entre Galerías Serdán y las vías del tren, con sentido a La María.

Las personas que viajaban en el vehículo eran un hombre, una mujer y una persona menor de edad. No presentaron heridas de gravedad.

A la zona arribaron elementos de Protección Civil Municipal de Puebla, que trabajan en la liberación de una de las personas que quedó atrapado al interior de la camioneta, el cual aparentemente acaba de salir de una agencia y carecía de placas.

Camioneta choca y queda prensada en el Boulevard Hermanos Serdán, Puebla - accidente-boulevard-hermanos-serdan-puebla-camioneta-choca-1105x1280
El accidente en el Boulevard Hermanos Serdán, Puebla, no dejó heridos de gravedad. Foto: X @CorderoOrtiz1

Los cuerpos de emergencia cortarán partes de la camioneta para poderla mover de la zona, pues quedó atascada entre los postes y no pudo ser retirada con una grúa.

Por el operativo de atención al accidente, el Boulevard Hermanos Serdán fue cerrado en sentido a La María, mientras que en sentido al centro de Puebla el tránsito no está bloqueado, pero es lento.

Aún se desconocen las causas que llevaron a que la camioneta perdiera el control.

Síguenos en

Google News
Flipboard