Accidente en la México-Cuernavaca: camión vuelca y se incendia
El tracto camión volcó y se incendió. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrada parcialmente la autopista México-Cuernavaca en la alcaldía de Xochimilco, Ciudad de México (CDMX), la mañana de hoy lunes 26 e febrero.

Un tracto camión volcó y se incendió a la altura del kilómetro 25 de la vía de cuota, en dirección a la CDMX.

A ese punto de la autopista México-Cuernavaca, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender el accidente y apagar las llamas.

“Laboramos en el lugar, se quema la cabina de un tráiler, al momento no se reportan lesionados”, escribió el cuerpo de emergencia en su cuenta oficial de X, antes Twitter, alrededor de las 6:30 horas.

“Al momento informamos que el incendio ha sido extinguido y continuamos laborando en el lugar”, alertó la misma dependencia en la misma red social, minutos más tarde.

Accidente en la México-Cuernavaca: camión vuelca y se incendia - accidente-en-la-mexico-cuernavaca-camion-vuelva-y-se-incendia-1-960x1280
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a apagar el incendio del camión que trasnportaba cajas de cartón. Foto: Especial

En la zona trabajan unidades para levantar la unidad que transportaba pacas de cartón y liberar el tránsito, luego de que varios vehículos quedaron varados tras el siniestro.

Hasta poco antes de las 7:00 horas, Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó que la autopista estaba cerrada parcialmente por las labores de atención al accidente.

“Cierre a la circulación por atención de accidente (volcadura e incendio de tracto camión). Dirección CDMX, continúa reducción de carriles. Toma tus precauciones”, indicó en la misma red social.

Una opción para superar el punto del accidente es tomar la carretera federal México-Cuernavaca.

Síguenos en

Google News
Flipboard