Incendio en la Central de Abastos de Tultitlán, Edomex, moviliza a bomberos
incendio central de abastos tultitlán hoy consume bodegas. Foto: La-Lista.

El cuerpo de bomberos de Tultitlán, Estado de México, atiende el reporte de un incendio que se registra hoy en la Central de Abastos del municipio.

El fuego ya se ha expandido a varias bodegas, de acuerdo con reportes preliminares obtenidos por Foro Tv.

Al momento, se desconocen las causas del incendio que se registra hoy, 1 de marzo, en la Central de Abastos de Tultitlán, en donde decenas de elementos de los servicios de emergencia laboran.

Incendio en la Central de Abastos de Tultitlán, Edomex, moviliza a bomberos - Incendio-en-Tultitlan_-Central-de-abastos-se-quema-hoy-1
Locatarios durante el incendio en la Central de Abastos de Tultitlán que se registró hoy, 1 de marzo. Foto: La-Lista.

Las llamas se pueden apreciar a varios kilómetros, como se aprecia en videos compartidos por usuarios a través de redes sociales.

Las autoridades reportan saldo blanco hoy, 1 de marzo, en el incendio en la Central de Abastos de Tultitlán, la más grande del municipio.

Incendio en la Central de Abastos de Tultitlán, Edomex, moviliza a bomberos - incendio-central-de-abastos-tultitlan-hoy-1-1094x1280

Los primeros reportes indican que el fuego inició en la nave 8 de hortalizas y se propagó rápidamente debido a que había huacales de madera.

El bombero Francisco Lara confirmó A Foro Tv que el incendio sólo consumió un local, así como materias primas. En el lugar del incendio en la Central de Abastos de Tultitlán hubo una persona lesionada, quien sacó un tanque de gas del lugar y evitó una mayor propagación del fuego.

Las autoridades informaron que el incendio quedó controlado y ahora realizan la remoción de escombros.

Síguenos en

Google News
Flipboard