Incendio en Valle Dorado: se quema pastizal en el municipio de Tlalnepantla
Un fuerte incendio de pastizal se registra la noche de este martes 5 de marzo en Valle Dorado, en Tlalnepantla. Foto: Especial

Un fuerte incendio de pastizal se registra en Valle Dorado, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex), la noche de este martes 5 de marzo.

El fuego consume el pasto seco en las inmediaciones del fraccionamiento residencial El Dorado, el cual se encuentra en la colonia Arboledas, en Tlalnepantla, de acuerdo con información obtenida por ForoTv.

El medio nacional refirió que de acuerdo a los primeros informes, el incendio ya consumió varios metros de pasto, arbustos y hojarasca en el cerro de La Castañeda, lo que ha permitido que el fuego se reavive y se haga más fuerte.

Incendio en Valle Dorado: se quema pastizal en el municipio de Tlalnepantla - WhatsApp-Image-2024-03-05-at-10.06.13-PM
El fuerte incendio puede ser visto desde la zona del Periférico Norte. Foto: Captura de pantalla

Las llamas del fuerte incendio pueden verse a varios metros de distancia, incluso puede ser visto desde la zona del Periférico Norte y la columna de humo ha alcanzado una zona habitacional cercana al lugar.

La misma fuente señaló que personal de bomberos, así como de Protección Civil del Estado de México se encuentran tratando de sofocar el fuerte incendio de pastizal en la zona de Valle Dorado.

Hasta el momento se re reportan personas lesionadas o afectaciones mayores, debido al fuerte incendio.

En redes sociales han sido compartidas imágenes y videos de la fuerte columna de humo que sale de lugar, así como de las llamas indican que se mantiene activo el incendio en Valle Dorado.

Síguenos en

Google News
Flipboard