Incendio en Tlalpan: se quema terraza del restaurante ‘Enrique’ en Insurgentes
Un incendio se registró en la terraza del restaurante Enrique sobre la avenida Insurgentes Sur, en la alcaldía de Tlalpan. Foto: Captura de pantalla

Un incendio se registró en la terraza del restaurante Enrique sobre la avenida Insurgentes Sur, en la alcaldía de Tlalpan, la tarde de este martes 12 de marzo.

Autoridades de la alcaldía Tlalpan indicaron en un mensaje en sus redes sociales que el incendio se registró en el área de juegos del restaurante, el cual está ubicado en la terraza del inmueble situado en colonia Santa Úrsula Xitla.

Permite el paso, personal de Protección Civil de la alcaldía está en camino, la Secretaría de Seguridad Ciudada de la Ciudad de México (SSCCDMX) y la Fiscalia capitalina ya se encuentran en el punto”, destacaron autoridades en su cuenta de X (antes Twitter).

En redes sociales fueron compartidos algunos videos en los que se podían ver las llamas del incendio que consumían el techo del negocio, el cual es de madera, lo que facilitó que se prendieran.

Incendio en Tlalpan: se quema terraza del restaurante 'Enrique' en Insurgentes - incendio-restaurante-Tlalpan-1
Personal de emergencia de la CDMX y de Tlalpan ya se dirigen a la zona del incendio en un restaurante de avenida Insurgentes. Foto: Captura de pantalla

La vialidad en avenida Insurgentes Sur se encuentra totalmente afectada debido a que los servicios de emergencia se dirigen a la zona del siniestro.

Hasta el momento no se tiene el reporte de personal heridas tras el incendio, además, las personas que se encontraban al interior del inmueble fueron desalojadas de inmediato.

Al corte de las 16:50 horas, las autoridades de la alcaldía de Tlalpan destacaron que personal de Protección, así como bomberos de la Ciudad de México sofocaron completamnete el incendio.

Del mismo modo señalaron que hasta el momento continúan laborando en el restaurante para garantizar que las instalaciones eléctricas y de gas estén aseguradas y evitar algún incidente mayor.

Síguenos en

Google News
Flipboard