Incendio en Tlalnepantla: se quema reserva ecológica de la Sierra de Guadalupe
Un fuerte incendio en Tlalnepantla consume la reserva ecológica de la Sierra de Guadalupe. Foto: Twitter / @PCTlalne

Un fuerte incendio consume pastizales en la Reserva Ecológica de la Sierra de Guadalupe, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex), la noche de este jueves 14 de marzo.

Personal de la Dirección de Protección Civil del Tlalnepantla informó en sus redes sociales que bomberos del municipio, así como de las estaciones Centro, Chalma y Norte ya atienden el fuerte incendio que puede ser percibido desde varios metros de distancia.

Incendio en Tlalnepantla: se quema reserva ecológica de la Sierra de Guadalupe - GIrYVLKXIAAsoG6
Elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla y bomberos tratan de sofocar el incendio. Foto: Twitter / @PCTlalne

En imágenes que fueron compartidas por las autoridades de Tlalnepantla se puede ver una gran columna de humo que sale del fuerte incendio, mientras los bomberos tratan de sofocarlo.

“Bomberos de nuestra dirección de Protección Civil, estaciones Centro, Chalma y Norte, laboran en la contención de un incendio originado en la parte alta de la Reserva Ecológica de la Sierra de Guadalupe”, indicaron en su cuenta de X (antes Twitter).

En redes sociales, usuarios han compartido imágenes y videos del fuerte incendio el cual aseguran se puede ver desde municipios como Atizapán o Naucalpan, por lo que alertaron a las autoridades atenderlo de inmediato para evitar que el fuego se propague.

Hasta el momento, personal de Protección Civil de Tlalnepantla no ha indicado si por el fuerte incendio se reportan personas heridas o intoxicadas por la gran columna de humo que sale del siniestro.

Síguenos en

Google News
Flipboard