Supuesto asaltante muere en intento de robo en combi en la México-Puebla, Edomex
Cuerpos de seguridad en la zona de los hechos. Foto: Especial

Una persona murió en una balacera en la autopista México-Puebla en las inmediaciones de La Virgen, límite entre la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex), la mañana de hoy lunes 18 de marzo. Los primeros reportes indican que se trató de un intento de asalto en transporte publico.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre los carriles centrales, en una zona de obras del Tren Chalco-Santa Martha, ya en el municipio Los Reyes La Paz, en dirección a la CDMX.

Un reporte de Foro TV detalló que la persona, junto a otra, intentaban asaltar a los pasajeros de un a camioneta con arma de fuego.

Un pasajero les quitó la pistola y disparó en contra de ambos. Uno de los supuestos asaltantes murió en medio de la balacera y su cuerpo quedó sobre la autopista México-Puebla, mientras que la otra persona fue traslada herida a un hospital, de acuerdo con la misma fuente.

El reporte televisivo agregó que familiares de la persona muerta llegaron a la zona a reconocer el cuerpo.

La zona de la balacera está resguardada por elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, pues junto al cuerpo se hallaron varios casquillos percutidos sobre la autopista México-Puebla.

El operativo para la investigación y el levantamiento del cuerpo mantienen cerrada la vía de cuota parcialmente en los carriles centrales. 

“Reducción de carriles centrales por atención a incidente. Maneja con precaución”, reportó Caminos y Puentes Federales (Capufe), en su perfil oficial de la red social X, antes Twitter, poco antes de las 10:00 horas, y cuyas ambulancias laboran en la zona.

Síguenos en

Google News
Flipboard