Accidente en Baja California Sur: camión cae a barranco en Loreto
Un fuerte accidente se registró en Baja California Sur después de que camión cayó a barranco en Loreto. Foto: Especial

Un accidente se registró después de que un camión de pasajeros cayó a un barranco en una carretera del municipio de Loreto, en el estado de Baja California Sur (BCS), la tarde de este jueves 21 de marzo.

El tramo de la carretera Loreto – Ciudad Insurgentes se encuentra completamente cerrado debido al accidente en el municipio de Loreto, informó en en mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter) Max Jenner, secretario de comunicación en el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Los Cabos.

En redes sociales han sido compartidas varias imágenes en las que se pueden ver varios vehículos particulares afectados debido al fuerte accidente, así como unidades pesadas de carga, los cuales participaron en el percance.

Tras el accidente carretero de esta tarde en la zona de Juncalito, en el municipio de Loreto, los cuerpos de emergencia han realizado trabajos de rescate y traslado de más de cuarenta personas heridas a las clínicas de la ciudad, de acuerdo con los primeros reportes.

En los videos e imágenes que han sido compartidas en redes sociales se puede ver a personal de seguridad y Protección Civil del municipio de Loreto trabajando en la zona del accidente.

Accidente en Baja California Sur: camión cae a barranco en Loreto - accidente-Lorero-BCS
Varios vehículos resultaron afectados tras un fuerte accidente en una carretera de Loreto, en el estado de Baja California Sur, la tarde de este jueves 21 de marzo. Foto: Especial

Sin embargo, hasta este momento no se ha emitido información oficial de cuántas personas podrían haber resultado heridas o si hay muertos por el fuerte accidente.

Por su parte, personal de la Guardia Nacional Carreteras informó en sus redes sociales que continúa el cierre total de circulación en ambos sentidos por el accidente vial cerca del kilómetro 099+000 en la carretera (420) Cd. Insurgentes-Loreto.

Síguenos en

Google News
Flipboard