Una familia murió ahogada en Río Grijalva, Chiapas
Una familia murió ahogada en el Río Grijalva, Chiapas. Foto: Wikicommons.

Una familia de tres integrantes murió ahogada en el Río Grijalva, en el municipio de Alcala, Chiapas. Se trata de una adolescente de 13 años, su mamá y su papá.

Los reportes indican que la joven estaba a la orilla cuando intentó nadar hacia un montículo que estaba metros más adelante, pero la arrastró la corriente.

Su papá intentó salvarla, pero no lo logró. Su madre también quiso rescatarla. Las personas que estaban dentro del río Grijalva y vieron el accidente fueron al auxilio de la familia con algunas cuerdas que intentaron hacerles llegar.

Una vez que los alcalzaron también les dieron reanimación. Sin embargo, los tres integrantes de la familia, identificados como Ciro Isaís, María del Rosario y Zuri, se ahogaron.

Al lugar donde falleció la familia en el río Grijalva llegaron integrantes del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Chiapas.

Al momento, las autoridades no han ampliado la información ni han confirmado si las víctimas eran residentes en la entidad o visitaban la zona por el periodo vacacional de Semana Santa.

Síguenos en

Google News
Flipboard