Accidente en Parques Zapopan: atropellan a ciclista en la Juan Gil Preciado
La zona del accidente. Foto: Captura de pantalla TV Azteca

Un accidente dejó una persona muerta en la avenida Juan Gil Preciado colonia Parques de Zapopan, Jalisco, la madrugada de hoy miércoles 3 de abril.

Un hombre, que vestía pantalón beige, calcetines negros un caso de ciclista de protección, murió atropellado por la mañana de este miércoles en el carril lateral de la avenida Juan Gil Preciado, en dirección a Periférico.

Los primeros reportes indican que el vehículo empujó al hombre y lo arrojó metros adelante.

El cuerpo del hombre, severamente dañado, quedó sobre la vía junto a una mochila en color negro y un par de tenis del mismo color. 

Un reporte de Imagen Televisión Guadalajara detalló que el auto que causó el accidente en Parques de Zapopan no fue hallado, por lo que es buscado por las autoridades de Zapopan. 

El informe televisivo explicó que se cree que el conductor escapó con la bicicleta incrustada en el auto, pues no fue hallada en la zona del siniestro.

Tras el accidente, ese punto de la colonia Parques fue cerrada por los cuerpos de seguridad de Zapopan, que resguardaron la zona para permitir las labores de investigación y de levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por el hecho.

Síguenos en

Google News
Flipboard