Accidente autopista México-Querétaro: trailer cae a barranco
Reportan cierre de carriles en la autopista México-Querétaro después de que un trailer cayó a un barranco. Foto: Especial

Un accidente se registró en la autopista México-Querétaro, aproximadamente en el kilómetro 73, a la altura de Santa Ana Azcapotzaltongo, en dirección hacia el estado de Querétaro, la tarde de este miércoles 10 de abril.

De acuerdo con información de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se mantiene cierre a la circulación por atención del accidente, por lo que piden a los automovilistas tener preacuiones al circular por la citada vía de comunicación.

Además, en un mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter) las autoridades de Capufe señalaron que se realizan las maniobras para el retiro de la unidad siniestrada.

En la autopista México-Querétaro se registran al menos 7 kilómetros de fila de vehículos aproximadamente. Toma tus precauciones.

Usuarios en redes sociales señalan que llevan más de una parados en el fuerte tráfico que genera el incidente vial en la autopista México-Querétaro, ya que indican que la fila de vehículos llega hasta la entrada a Tepeji del Río.

Accidente autopista México-Querétaro: trailer cae a barranco - Screenshot-2024-04-10-8.19.25-PM
En la autopista México-Querétaro se registran al menos 7 kilómetros de fila de vehículos aproximadamente. Foto: Google Maps

Hasta el momento ninguna autoridad federal ha emitido información sobre el incidente en la autopista México-Querétaro, ni cual es el saldo de dicho accidente.

En unos momentos más información.

Síguenos en

Google News
Flipboard