Fuga de agua provoca socavón en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX
Autoridades repararon un socavón en la alcaldía G.A.M. Foto: OVIAL CDMX

Una fuga de agua ocasionó un socavón en la colonia Santa Rosa, de la alcaldía Gustavo A. Madero (G.A.M.), al norte de la Ciudad de México (CDMX).

El desperdicio de agua potable provocó una inundación en la zona y la generación de un socavón en la Calle 8-A, en las inmediaciones de la Calzada Vallejo.

Varios automovilistas cayeron al socavón derivado de la fuga de agua en la G.A.M., de acuerdo con denuncias ciudadanas publicadas a través de redes sociales.

En los videos compartidos se aprecia cómo el conductor de un vehículo amarillo quedó varado luego de que la llanta derecha se atorara en el socavón.

Tras varias quejas, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se trasladaron al lugar.

Personal de ambas dependencias realizaron labores para, primero, detener la fuga de agua en la alcaldía G.A.M. y posteriormente proceder con la reparación del socavón.

#PrecauciónVial | Afectada la circulación de Calz. Vallejo al Sur a la altura de Calle 8-A, col. Santa Rosa, alcaldía Gustavo A. Madero, por fuga de agua, personal de @SacmexCDMX labora en el lugar”, informaron las autoridades.

En su momento, recomendaron tomar como alternativa vial la Av. 3-A y Av. Acueducto de Tenayuca.

La fuga de agua se da en medio de los bajos niveles del Sistema Cutzamala, que abastece a la Ciudad y Valle de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard