Mamá de “Fofo” Márquez ofrece disculpas a mujer agredida en Naucalpan
El influencer conocido como Fofo Marquez fue detenido en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, el pasado jueves 4 de abril. Foto: Especial

Sandra, mamá del influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez, envió una carta de disculpa pública a la mujer que violentada por su hijo en el municipio de Naucalpan, en la que solicitó perdón por el comportamiento del joven.

En el escrito, la madre de “Fofo” Márquez puntualizó que sabía las carencias que había tenido en su papel como mamá, mismas que ahora le habían llevado a estos momentos tan complejos tanto para su familia como para la mujer afectada, principalmente.

“Lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”.

La mujer explicó lo arrepentida que estaba como madre respecto a la grave situación que atraviesan ambas partes; puntualizó que confía en que las autoridades tomarán la mejor determinación y éste caso, pero deseó que todo hubiese podido ser evitado.

Mamá de "Fofo" Márquez ofrece disculpas a mujer agredida en Naucalpan - GK7vd7QXkAEHi-O-1-1127x1280
La mamá de ‘Fofo’ Márquez envió una carta a la mujer que fue agredida por su hijo en el municipio de Naucalpan. Foto: Especial

La madre del influencer destacó que Rodolfo Márquez está arrepentido “y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida”.

El miércoles 10 de abril, ‘Fofo’ Márquez fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa tras golpear a una mujer en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Un juez del Estado de México (Edomex) vinculó a proceso al creador de contenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa y se dictaminó que el acusado seguirá en prisión cautelar debido a la gravedad de sus acciones, de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La dependencia del Edomex destacó que entre los datos de prueba aportados, el agente del Ministerio Público (MP) acreditó que practicaba boxeo recreativo y que los golpes que propinó a la víctima causaron que cayera en la cinta asfáltica y la puso en riesgo de ser atropellada.

Síguenos en

Google News
Flipboard