Enfrentamiento se registra afuera de secundaria de Paseos del Molino, León
Policías se encuentran en la zona de la balacera. Imagen: captura de pantalla.

Una agresión se registró afuera de una escuela secundaria de la colonia Paseos del Molino en León, Guanajuato, la tarde de hoy jueves 18 de abril; supuestamente se perpetró una balacera y se usó una camioneta para intentar agredir a personas, de acuerdo con un reporte de Meganoticias.

Dos grupos de personas se enfrentaron afuera de la escuela secundaria 22 y durante el hecho de violencia en la calle Molino de Independencia.

El medio local detalló que al menos dos personas resultaron lesionadas luego de que algunas personas se golpearan, sacaran armas blancas, supuestamente hicieran detonaciones de arma de fuego e intentara arrollar a algunas con un vehículo.

Tras el reporte de una balacera, elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la policía municipal de León y de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribaron a la zona y acordonaron las inmediaciones de la Secundaria 22.

Un auto Camaro negro, en la que supuestamente viajaban quienes empezaron la agresión, fue abandonado y asegurado tras los hechos. Fue localizado en la calle Brisas de San Simón, en la colonia Brisas de San Nicolás, a unas cuadras de la secundaria.

Hasta el momento no hay personas detenidas por las agresiones.

Enfrentamiento se registra afuera de secundaria de Paseos del Molino, León - balacera-secundaria-paseos-del-molino-874x1280
Tras el reporte de la balacera, acudieron policías de León, quienes mantienen resguardada la zona de la secundaria 22. Imagen: captura de pantalla.

Tras el reporte de la balacera y el enfrentamiento en ese punto de León, la escuela secundaria 22 suspendió actividades en el turno vespertino y padres de familia acudieron por sus hijos.

En un hecho aparte , un hombre identificado por vecinos con el apodo de “El Chino” resultó herido en una balacera en la colonia Canteritas de Echeveste.

El hombre de 25 años murió al recibir atención médica. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales