La jornada electoral inicia en

Bloqueo en Insurgentes Sur: exigen búsqueda de Andrea Yolanda Celis
Realizan un bloqueo sobre Insurgentes Sur. Foto: Ovial CDMX

Familiares, amigos y vecinos de Andrea Yolanda Celis Nava realizaron hoy un bloqueo sobre Insugentes Sur, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Exigen a las autoridades localizar a la mujer de 33 años, quien fue vista por última vez el 13 de abril en la colonia Miguel Hidalgo, Primera Sección, de la demarcación ubicada al sur de la capital.

Celis Nava es de tez morena clara, ojos café claro medianos, cabello castaño obscuro, lacio y a la altura de los hombros; de acuerdo con la ficha de búsqueda compartida por la alcaldía Tlalpan.

En el bloqueo sobre Insurgentes Sur, a la altura de la estación del metrobús “La Joya”, conocidos de Yolanda aseguraron que había recibido amenazas, de acuerdo con lo que dijeron a Foro Tv.

https://twitter.com/TlalpanAl/status/1781440166462201910/photo/1

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a las y los automovilistas tomar como alternativa Anillo Periférico.

“Manifestantes cierran la circulación de Av. Insurgentes en ambos sentidos a la altura de El Caminero. #AlternativaVial Anillo Periférico”, reiteraron las autoridades a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Más tarde, confirmó que la vialidad fue liberada.

Síguenos en

Google News
Flipboard