Bloqueo en Mario Colín: trabajadores de la salud protestan en Tlalnepantla
El bloqueo se lleva cabo este lunes. Foto: C4 Tlalnepantla.

Un grupo de personas realiza un bloqueo sobre la avenida Mario Colín, en Tlalnepantla, Estado de México, la mañana de este lunes 29 de abril de 2024.

De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, le protesta se localiza frente a la estación Tlalnepantla del Suburbano, en la colonia Ampliación San Javier. 

El bloqueo en la avenida Mario Colín de Tlalnepantla es llevado a cabo por trabajadores de la salud, quienes exigen una mejora de condiciones en sus centros de trabajo.

Además, piden basificación e igualdad de salarios.

Bloqueo en Mario Colín: trabajadores de la salud protestan en Tlalnepantla - tlalnepantla-bloqueo-720x1280
Las personas impiden el tránsito en ambas direcciones de la vialidad; en la zona se encuentran elementos de la policía de tránsito. Foto: Especial.

Los trabajadores y las trabajadoras de la salud portan pancartas y colocaron una bandera rojinegra sobre los carriles de Mario Colín, con el fin de impedir el tránsito por la zona.

En el lugar se encuentra personal de la policía de tránsito municipal, quienes intentan orientar a los automovilistas que circulan por el lugar. 

Se desconoce el tiempo que los manifestantes estarán en la citada avenida de Tlalnepantla o si las autoridades ya iniciaron un diálogo para contener el bloqueo que se lleva a cabo este lunes 29 de abril.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales