La jornada electoral inicia en

Carambola deja un herido en el Circuito Exterior Mexiquense, en Izcalli
La carambola en Cuautitlán Izcalli. Foto: Especial

Un accidente dejó al menos una persona herida y mantiene cerrado el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la tarde de hoy miércoles 8 de mayo.

Alrededor de las 12:00 horas, un tráiler al que supuestamente le fallaron los frenos se impactó contra varios autos que se mantenían varados en la vía a causa de los bloqueos en los accesos a Tultitlán, en dirección a Tultepec, inmediaciones de la autopista México-Querétaro.

El camión de carga generó una carambola en la que al menos seis autos más se vieron involucrados en el punte que cruza las Torres y Tikal.

Los primeros reportes indican que los conductores al ver el tráiler fuera del control maniobraron para evitar se alcanzados aunque varios de ellos no lo lograron.

Pese a los aparatoso del accidente, solo una mujer que conducía una camioneta resultó lesionada y fue atendida en el Circuito Exterior Mexiquense por paramédicos de la Cruz Roja. No se reportaron personas fallecidas, solo los daños materiales.

Grúas llegaron a la zona para intentar liberar la zona y abrir el paso.

Carambola deja un herido en el Circuito Exterior Mexiquense, en Izcalli - Captura-de-pantalla-2024-05-08-a-las-14.03.28

La operadora del Circuito Exterior Mexiquense anunció que la vía está cerrada para las labores de atención al accidente.

“Atención de incidente a la altura del km 2+000, municipio de Cuautitlán Izcalli, dirección Tultepec. Servicios de emergencia en el sitio. Circulación cerrada. Tome vías alternas. Respete los señalamientos”, reportó en sus redes sociales en un corte a las 13:28 horas.

Las labores de atención médica y de remolque de las unidades se mantenían hasta después de las 14:00 horas.

Noticia en desarrollo. Más información en unos momentos

Síguenos en

Google News
Flipboard