Resultados educación bachillerato BC 2024: así recibe tu ficha 

La Secretaría de Educación de Baja California (BC) informó los primeros resultados del proceso de ingreso al nivel bachillerato para el Ciclo escolar 2024-2025: la asignación de ficha.

La asignación de ficha se entregará desde este viernes 10 de mayo para ello debes tener a la mano tu folio y clave.

Resultados educación bachillerato BC 2024: consigue tu ficha

Para consultar los resultados de tu asignación de ficha para educación bachillerato BC 2024 debes ingresar a  www.educacionbc.edu.mx.

Tras revisar los resultados, atiende de forma inmediata las indicaciones que se te dan.

“Los pasos varían dependiendo de cada plantel”, explicó la Secretaría de Educación de BC.

Resultados educación bachillerato BC 2024: así recibe tu ficha  - resultados-educacion-bachillerato-bc-2024-asi-recibe-tu-ficha

¿Qué sigue?

Formalizar tu trámite (13 al 17 de mayo)

El plantel que te asignó ficha te estará esperando para que entregues tu documentación oficial y al acudir, te asignarán fecha y horario para tu evaluación diagnostica de ingreso (examen). Nota de importancia: No olvides preguntar sobre la ¨Guía de Estudio¨ para afrontar con éxito tu tránsito al bachillerato.

Evaluación 

Asiste puntualmente al plantel con la documentación, fecha y hora indicada previamente.

Consulta los resultados finales e inscríbete

Serán publicados en los planteles educativos o en su página oficial con las instrucciones, requisitos que deberás presentar y detalles de horarios para formalizar la inscripción

En caso de no ser aceptado por falta de disponibilidad de espacios, ingresa con tu ¨Folio¨ y ¨Clave¨ al portal oficial de la Secretaría de Educación www.educacionbc. edu.mx para conocer los planteles en los que podrás reubicarte, acude directamente al plantel y formaliza tu inscripción. 

En caso de no contar con Folio y Clave en esta etapa, solicita una cita electrónica para atención personalizada.

Síguenos en

Google News
Flipboard