Choque en la autopista México-Puebla afecta la circulación hacia la CDMX
Un accidente se registró en la autopista México-Puebla la noche de este domingo 12 de mayo, informó Capufe. Foto: Twitter / @eva_bonsai

Un accidente se registró en la autopista México-Puebla la noche de este domingo 12 de mayo, informó personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

En un mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter), Capufe destacó que el accidente afecta la vialidad aproximadamente en el kilómetro 40 de la autopista México-Puebla, en dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Del mismo modo, Capufe pidió a los usuarios que tomen sus precauciones y manejen respetando los límites de velocidad para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo a los automovilistas.

Choque en la autopista México-Puebla afecta la circulación hacia la CDMX - Screenshot-2024-05-12-8.47.50-PM
Debido al accidente en la autopista México-Puebla se registra una fuerte afectación vial en dirección a la Ciudad de México la noche de este domingo 12 de mayo. Foto: Captura de pantalla

Usuarios en redes sociales han compartido imágenes y videos de la afectación que ya se registra en la citada vialidad, asimismo se puede ver el vehículo que resultó afectado el choque.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado cuál es el estado de salud de la persona o las personas que viajaban en la unidad que sufrió el accidente, sin embargo, en la zona ya se encuentra personal de la Guardia Nacional (GN) carreteras.

Noticia en desarrollo, en breve más información…

Síguenos en

Google News
Flipboard