La jornada electoral inicia en

Accidente México-Querétaro: pipa vuelca en Soyaniquilpan, Edomex
El choque en Edomex. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrada la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México (Edomex), la mañana de hoy miércoles 15 de mayo.

Una pipa volcó en el kilómetro 93, en dirección a la Ciudad de México (CDMX), detalló la Guardia Nacional, división carreteras.

“Tome precauciones. En Edomex continúa cierre parcial de circulación por accidente vial cerca del km 093+400 autopista (1720) México-Querétaro, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, llamó la corporación federal su perfil oficial de la red social X, antes Twitter, a las 7:37 horas.

Accidente México-Querétaro: pipa vuelca en Soyaniquilpan, Edomex - accidente-mexico-queretaro-pipa-vuelca-en-soyaniquilpan-edomex-1-955x1280
El accidente en la autopista México-Querétaro en Soyaniquilpan, Edomex. Foto: Especial

En otro accidente, un camión chocó contra el muro de contención y volcó en Tepeji del Río, Hidalgo, a la altura del kilómetro 127 de la autopista México-Querétaro, en dirección a la CDMX.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre el cierre parcial de la vialidad para las labores de atención.

“Cierre parcial a la circulación. Autopista México-Querétaro, km 127, dirección CDMX. Reducción de carriles por atención de accidente (choque contra barrera metálica y volcadura de tracto camión). Maneja con precaución”, llamó el organismo federal en la misma red social a las 6:56 horas.

Antes, Capufe reportó el cierre en la caseta Palmillas Bis, también en dirección a la capital.

“Cierre a la circulación. Autopista México-Querétaro, Plaza de Cobro Palmillas Bis, dirección CDMX. Cierre a la circulación por atención a incidencia. En la zona se registra carga vehicular. Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, indicó en la misma red.

Síguenos en

Google News
Flipboard