Choque deja al menos 11 personas muertas en Cunduacán, Tabasco
Cuerpos de emergencia en la zona del choque. Foto: Especial

Un accidente vial dejó dejó al menos 11 personas muertas y varias más lesionadas en la vía corta Cunduacán-Villahermosa en Cunduacán, Tabasco, la mañana de hoy viernes 17 de mayo.

Alrededor de las 7:00 horas, una combi con pasajeros procedentes de Comacalco, línea Jívaro número económico 07, volcó luego de chocar con un auto negro en la entrada a la Chirivitada, en la comunidad Huapacal.

Tras el impacto de frente, personas quedaron prensadas al interior de ambas unidades.

El auto quedó sobre la zona de pastizales que dividen la vía, mientras que la camioneta de transporte público quedo sobre uno de sus contados cruzada sobre la vía.

Choque deja al menos 11 personas muertas en Cunduacán, Tabasco - Accidente-Cunduacan-Villahermosa-choque-deja-varios-muertos-1
El accidente en la vía corta Cunduacán-Villahermosa se registró en la entrada a la Chirivitada. Foto: Especial

Los primeros reportes indican que el vehículo particular cruzó el camellón y se impactó contra la combi.

Las víctimas del accidente fueron apoyadas por ciudadanos que pasaban por el punto y luego llegaron elementos de protección civil y de la policía municipal de Cunduacán

Ante las labores de atención al accidente las autoridades cerraron la carretera Cunduacán a Villahermosa.

“Bomberos del Centro Regional Costa atienden accidente suscitado en la carretera Cunduacán – Villahermosa, entre una unidad del transporte público y un vehículo particular.  Se preparan con las quijadas de la vida para liberar tres cuerpos prensados”, reportó el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, poco después de las 8:30 horas.

Noticia en desarrollo, más información en unos momentos

Síguenos en

Google News
Flipboard