Accidente en la México-Puebla: choque de tráileres genera afectaciones viales
Un accidente sobre la México-Puebla genera tránsito lento. Foto: SSEM Vial Edomex

La autopista México-Puebla presenta severa carga vehícular luego de un accidente provocado por el choque entre dos tráileres a la altura del kilómetro 37 con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

“Kilómetro 37, dirección Ciudad de México. Continúa cierre a la circulación por atención de accidente (choque por alcance y choque contra muro). Dirección Puebla registra reducción de carriles. Toma tus precauciones”, confirmó el Reporte Vial del Estado de México (Edomex).

Versiones preliminares indican que uno de los conductores perdió el control y se impactó contra otro tráiler y, a su vez, contra un muro de contención, lo que ocasionó que una de las cabinas saliera proyectada.

Al lugar llegaron paramédicos, peronal de la Guardia Nacional, así como servicios de emergencia, quienes ya laboran para liberar la vía con ayuda de una grúa.

Accidente en la México-Puebla: choque de tráileres genera afectaciones viales - accidente-en-la-mexico-puebla-1

También realizan labores de limpieza para evitar que otros vehículos se derrapen debido al líquido que tiró uno de los tráileres.

En la zona del accidente en la México-Puebla hay alrededor de cuatro kilómetros de fila, de acuerdo con reportes de Foro Tv. Al momento, las autoridades habilitaron un carril para el paso de vehículos hacia Ixtapaluca y Valle de Chalco con dirección a la capital del país.

#TomaTusPrecauciones, sobre la autopista México-Puebla se registró un accidente automovilístico, lo que ha provocado un asentamiento vial de un kilómetro”, reiteraron las autoridades.

https://twitter.com/SSEM_VialEdomex/status/1791622413332914572/photo/2

Síguenos en

Google News
Flipboard